domingo, 5 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014

Buenas,
Pues no me he muerto no, el que no haya hecho ninguna entrada en mucho tiempo se debe a la falta de salidas en estos meses (se pueden contar con los dedos de una sola mano) y todo esto es por múltiples asuntos: exámenes, clases y falta de tiempo entre otros aspectos. También a un fallo con mi navegador habitual, que no me dejaba realizar ninguna entrada, pero ya he resuelto todos estos asuntos. También es mala suerte que estos dias que ya de vacaciones por el temporal no pueda realizar ninguna salida entre trabajo y trabajo. Pero bueno, ya estoy aqui de vuelta para contar mis salidas, que espero ya poder hacerlas pronto.
Ahhh... y también: FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO A TODOS, espero que sea un buen año respecto a lubinas y tengamos todos muchas alegrías por grandes robaloooos.


Un saludiño a todos y a ver si no me castigan mucho en la escuela con trabajos que me impidan salir a darle caña a las lubis.